CPC Patricia Corzo

Luego de muchos años ejerciendo mi profesión como Contadora Pública en empresas privadas (como 15 años), y obligada por cuestiones personales decidí crear mi empresa y asesorar a empresarios que buscaban solución a sus problemas tributarios.
Además, siempre me gustó enseñar y capacitar a personal a mi cargo, por ello decidí compartir mis conocimientos y dar clases de Actualización a Contadores, egresados y personas interesadas. Previamente para ello me capacité en temas relacionados.
Además, orientando a los Empresarios y Emprendedores con el fin de que mejoren sus procesos, se organicen y usen los beneficios tributarios que tiene la ley y que pueden aplicar en sus Empresas.
Ya van cerca de 5 años y sigo en esta aventura que inicié sin capital y con muchos sueños, puedo decir con toda seguridad que se puede vivir de esta profesión sin sacrificar la calidad de vida, como comparto con mis alumnos y clientes que siempre hay una oportunidad para renacer y salir de las adversidades.
Todo lo que he aprendido, lo bueno, lo malo, lo que funciona y lo que no, lo comparto en este espacio diseñado para todos uds. que aman su profesión y buscan una manera de ejercerla con éxito y buscan mejorar la rentabilidad de sus empresas.