Conócenos

CPC Patricia Corzo

Luego de muchos años ejerciendo mi profesión como Contadora Pública en empresas privadas (como 15 años), y obligada por cuestiones personales decidí crear mi empresa y asesorar a empresarios que buscaban solución a sus problemas tributarios.capacitar a personal a mi cargo, por ello decidí compartir mis conocimientos y dar clases de Actualización a Contadores, egresados y personas interesadas.
Previamente para ello me capacité en temas relacionados.

Además, orientando a los Empresarios y Emprendedores con el fin de que mejoren sus procesos, se organicen y usen los beneficios tributarios que tiene la ley y que pueden aplicar en sus Empresas.

Ya van cerca de 5 años y sigo en esta aventura que inicié sin capital y con muchos sueños, puedo decir con toda seguridad que se puede vivir de esta profesión sin sacrificar la calidad de vida, como comparto con mis alumnos y clientes que siempre hay una oportunidad para renacer y salir de las adversidades.

Todo lo que he aprendido, lo bueno, lo malo, lo que funciona y lo que no, lo comparto en este espacio diseñado para todos uds. que aman su profesión y buscan una manera de ejercerla con éxito y buscan mejorar la rentabilidad de sus empresas.

Misión

Acompañar y apoyar a nuestros alumnos y clientes en el maravilloso mundo de la contabilidad, a través de una educación eficiente y brindando servicios especializados para empresas con el fin de alcanzar su máximo potencial para lograr su objetivo.

Visión

Liderar el campo de la contabilidad formando estudiantes con grandes capacidades como apoyar a las empresas en todos los aspectos contables que enfrenta, con el objetivo claro de derrumbar las barreras que los impiden crecer.