Asesoría Empresarial
Recibe asesoría especializada para que tu Negocio Crezca.
Te llamamos
¿Quieres tener un negocio/proyecto pero piensas que la SUNAT se llevará todas tus utilidades en impuestos? ¿Has pensado que no “conviene” o no es “necesario” sacar tu RUC si aún no tienes “tantos” ingresos? ¿Te sientes perdido entre el manejo financiero personal con el de tu negocio?
¿Qué realizamos?
Te enseñaré los principales puntos a tener en cuenta para que inicies tu proyecto con el pie derecho. (Régimen tributario, administración financiera, obligaciones y tips de manejo).
Para contratar el servicio
Reunión vía Zoom. Al momento de agendar tu asesoría se envía automáticamente tu link para la reunión a tu correo electrónico.
Duración de 1 a 60 minutos. Tienes 15 minutos de espera para ingresar a tu sesión, de lo contrario se dará por finalizada, sin derecho a reembolso.
Si por fuerza mayor no pudieras asistir, es importante se notifique al menos con una hora de anticipación para reagendar tu cita, sujeta a disponibilidad. Si no se presenta a la cita sin previa notificación, no tendrá derecho a reagendar. No hay reembolsos.
Inversión S/300. Se entregará un recibo por honorarios por los servicios prestados.
Deja tu contabilidad en manos expertas, obtén la seguridad y asesoría que necesitas.
¿Qué incluye?
Nuestro servicio Asesoría a su vez se desglosa en los siguientes servicios
Mantener actualizados los Libros y Registros Contables que una empresa se encuentre obligada a llevar, de acuerdo a los plazos máximos de atraso establecidos por la ley.
Elaborar y presentar las declaraciones juradas relacionadas con el cumplimiento de obligaciones tributarias ante SUNAT, así como a otras entidades del Estado.
Presentar solicitudes de devolución por conceptos de: saldos no aplicados del IGV correspondientes a retenciones, percepciones, o detracciones efectuadas, saldos a favor del exportador por IGV y drawback, pagos indebidos o en exceso, entre otros.
Brindar al cliente toda la información que necesita siempre actualizada.
Recepcionar la información enviada por nuestros clientes y contabilizarla correctamente, de manera que la información permanezca siempre disponible para ellos.
Preparar los Estados Financieros necesarios según las obligaciones de su empresa cuando corresponda.